España España · Alicante
Voto de David:
Ciencia ficción. Drama Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

24 de diciembre de 2020
Simple y llanamente, podría haber sido un quiero y no puedo. Pero por desgracia y claramente, Clooney se a unido al gremio de Bruce Willis en sus últimos años, y ya sus bodrios son un no quiero y no me interesa poder.

De principio a fin falta de carisma, de garra, lo poco salvable no lo cuentan, haciendo un derroche de incongruencia argumental y de atentando a la inteligencia humana, especialmente creyendo que dejar huecos y poner silencios forzados ya hace que sea una especie de "Sexto Sentido".

Precisamente eso es esta película, un sinsentido de principio a fin.

La he visto porque soy una gran seguidor de la ciencia ficción, al final ayer consiguió lo que parecía imposible, sumirme en el sueño más absoluto, yo creo que fue una defensa cerebral ante tamaña atrocidad contra el cine en general y contra la ciencia ficción en particular.

En spoiler nos reímos un momento.
David