España España · Alicante
Críticas de David
1 2 3 >>
16 de julio de 2022
Os lo diré claro, simplemente por inteligencia (dejando a un lado jugar o no a la saga de Resident Evil). Esta serie no merece a todo aquel que tenga más de 2 neuronas perder más de 20 minutos de su vida visionándola.

Me veo obligado a explicarlo en spoiler (no os preocupéis, el spoiler es solo de los primeros 5 min. del capitulo 1).

*Advertencia: El visionado de esta serie te puede dar una sensación de vacío interior y de tiempo tirado a la basura que puede tener serias consecuencias psicológicas.
24 de diciembre de 2020
Simple y llanamente, podría haber sido un quiero y no puedo. Pero por desgracia y claramente, Clooney se a unido al gremio de Bruce Willis en sus últimos años, y ya sus bodrios son un no quiero y no me interesa poder.

De principio a fin falta de carisma, de garra, lo poco salvable no lo cuentan, haciendo un derroche de incongruencia argumental y de atentando a la inteligencia humana, especialmente creyendo que dejar huecos y poner silencios forzados ya hace que sea una especie de "Sexto Sentido".

Precisamente eso es esta película, un sinsentido de principio a fin.

La he visto porque soy una gran seguidor de la ciencia ficción, al final ayer consiguió lo que parecía imposible, sumirme en el sueño más absoluto, yo creo que fue una defensa cerebral ante tamaña atrocidad contra el cine en general y contra la ciencia ficción en particular.

En spoiler nos reímos un momento.
11 de marzo de 2019
Impresionante, nunca pensé que las actuaciones, decorado y scripts estuviesen a un nivel tan sobresaliente. Si te gustan los zombies, no te la puedes perder. Si no te gustan los zombies: no te la puedes perder. Esta es una Serie Sobresaliente, sin ninguna duda: La serie del año.
(No me extraña que Netflix empezará a rodar la 2ª Temporada sin estrenar la 1ª, cualquiera que viese la mitad del 1º capitulo ya estaba frotándose las manos)
17 de febrero de 2021
Muy buena película.

No vayas con prisas, esto no es una hamburguesa del McDonald.

Esto es un magnífico plato de sushi de la mejor calidad, muy variado, quizá algunas piezas no lleguen a estimularte del todo, pero a medida que te acercas al final vas comprendiendo los matices de cada pequeño bocado, y finalmente te queda una sensación de plenitud, de satisfacción, de no necesitar nada más.
Con esto quiero decir que aconsejo ver esta película solo/a o con una pareja/amigo/amiga al que le guste sumergirse en las películas, sin parloteo ni comentarios que te turben la mente ni el alma. De esta manera te darás cuenta en unos 30 minutos de que estamos ante un elenco de actores que saben actuar. Que hacen que te creas los personajes, la época y la fantasía legendaria que están representando.

Si bien en un principio luchamos inconscientemente contra una mitología que nos es desconocida y con un sesgo de incredulidad, a medida que la película ahonda en los personajes vamos dejando todos esos clichés a un lado, sumergiéndonos en un lago de actuaciones y efectos perfectamente encadenados, efectos necesarios y nunca exagerados, que acabas viendo como un elemento más de la película de forma totalmente natural.

Disfrutadla a fuego lento, y al acabar el metraje, queda un jirón en el alma, una sensación de un círculo cerrado perfectamente, un yin y un yang que hacen honor al título de la película.

Nota: 8.5/10 (pero entre el Notable del 8 y Muy buena del 9, me inclino por el 9).
22 de mayo de 2022
Dinero, es la única explicación de críticas positivas a esta película.

De las 150 tomas de la película, la protagonista va maquillada como para una boda en..., aproximadamente 200 (entiéndase la ironía). Y eso que se supone que hace trabajos duros, pero duros de verdad. ¿Sudor?, ¡Que va, hombre, eso no existe en este mundo irreal que ni un niño de 3 años se cree!.

La actriz principal, directamente de actriz no tiene ni la a, es lo más forzado, penoso y patético que puedes visionar hoy por hoy, ni siquiera que el padre pusiera el 100% del presupuesto de la película, justifica su participación en ella.

¿Para ver en pareja y echar el rato?, como última, ultimísima opción y dejando el botón de neuronas fuera en ON, vale..., si ya no te queda otro cartucho en la recámara mejor esto que nada, por eso un 2 y no un 1.

Por supuesto, hablamos de netflix, un toque de lesbianismo, con hijo y boda no te va a faltar. Metido con calzador y sin venir a cuento.

Posología: solo ver en pareja si no tienes nada más en la recámara (y si os gusta la comedia romántica a alguno de los dos, claro está)
Efectos adversos: Si la ves entera tienes la dolorosa sensación de que te han robado 90 minutos de tu vida.
1 2 3 >>