España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
30 de julio de 2020
Si yo fuera guionista y tuviera que presentar este guión, me sentiría profundamente avergonzado. Creo que estamos llegando (Tal vez lo hemos superado) al centro del hoyo en la creatividad, o desarrollo de proyectos que carecen de objetivos y se gestionan desde la epidermis.

Ya no basta con tener un buen elenco de actrices para atraer a un público que cada día más, se aleja de la superficialidad en el tratamiento de las historias. La comedia es uno de los géneros más complicados, y aquí se recurre a ella continuamente creyendo que el público conectará con mayor facilidad. Pues ya veis las puntuaciones generales.

Nada de lo que aquí se cuenta interesa, ni siquiera las escenas pretendidamente mas sutiles consiguen impactar. Tal vez no se merezca el uno que le he dado, podría llegar a un dos... jamás a un tres, pero tenemos que comenzar a castigar la escasez de talento.
ANHELL