España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia Javier, es un peluquero y maquillador que ha crecido en la academia de peluquería y maquillaje de sus padres. Esos años le han servido para convertirlo en un gran experto en seducción y conocer todo sobre las mujeres, por lo que va a enseñar sus técnicas de ligue a cuatro chicos con serias dificultades para relacionarse con el sexo femenino. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2017
Debe prohibirse la lectura de las novelas de la escritora británica porque en cada una de ellas se produce un crimen, lo cual fomenta la violencia. Por supuesto se hará lo mismo con las películas basadas en sus libros.

Debemos retirar toda película donde haya muertes, asesinatos, o incluso las de secuestro o cualquier tipo de acto agresivo tanto físico como psíquico.

Se debe promocionar simplemente el cine blanco, para evitar que nadie se sienta agredido en su condición personal y de género.

La razón de mi ironía se sostiene porque esta película ha sido masacrada, buscar y leer las causas... No voy a decir más.

Os habéis preguntado algunos ¿Donde podemos hallar ese punto de inflexión del despeñadero del absurdo al que estamos llegando?
ANHELL