España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama Alicia vive en "el país de Ali", un lugar donde no es frágil ni vulnerable. Tiene dieciocho años, una madre, dos amigas, un vecino y un trabajo en un supermercado. Aunque piensa que lo controla todo, ahora Ali se ha enamorado y tiene que atreverse a abandonar el país de Ali para asomarse al país de Alicia. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2024
Ali es una chica que no ha sido educada correctamente por su madre... (Verónica Forqué) Nadie parece haberle puesto límites, y en el presente, gestiona de manera errónea su capacidad para asumir la frustración.

Desde el principio su descaro me pareció excesivo; rodeándose de una cierta prepotencia. Es una película ejemplarizante, que podría servir para mostrar a los padres, que evitar cuando eduquen a sus hijas.

Es entretenida, con diálogos inteligentes, bastante salvajes y chulescos en boca de Nadia de Santiago, que compone una Ali brillante, cargada de matices.

Pese a su sencillez; el manejo de sus elementos resulta eficaz, siempre avalado por la magnífica dirección de Paco R. Baños.
ANHELL