España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama Colette Hughes, abogada de los derechos de los pacientes, va a defender a nueva cliente, Eleanor Riese, una paciente de la unidad psiquiátrica de un hospital de San Francisco. Hughes, una adicta al trabajo, no se imagina que, además de emprender una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos mentales en los hospitales, transformará su vida. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2020
Con el título de mi crítica, creo que resumo ampliamente el por qué es una película olvidada, y a la vez, bien valorada, por aquello de los buenos sentimientos de las personas estupendas.

El cine de las buenas acciones, siempre me ha aburrido, generalmente todas esas películas tienen un punto maniqueo que me aleja de ellas. Aquí sucede exactamente lo mismo.

Ensamblada en un procedimiento judicial que no aporta nada nuevo en su construcción, que al final es lo que nos llega de cualquier película.
Lo hemos visto todo, lo único que necesitamos es que se cuente de diferente manera, o de una, que aporte elementos diferenciadores. Sé que es algo muy relacionado con el talento, que aquí escasea, aunque haya recibido un 6 en esta página de excelentes personas y cinéfilos.
ANHELL