España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2017
El tiempo todo lo acaba situando en su lugar, y aunque tarde, nos hemos dado cuenta que las luchas, la sangre, las batallas largas y persecuciones extremas, no son el mejor cultivo para llevarnos al cine.

Hace años descubrí lo que me aburría cuando en el cine solo se ofrecía lo que entrega esta versión del REY ARTURO. Al fin el público comienza a demandar, mayor sutileza en las tramas, un cine más cuidado en su manifestación artística (que no técnica).

Ha llegado el fin de una etapa, ahora se ven más series, porque son gratis y sobre todo están cuidadas. Al final todo da la vuelta para situarse en el mismo lugar. Antes se leía mucho, y la gente buscaba obras largas donde amar, sufrir y odiar a los personajes durante mucho tiempo... Ahora ese tiempo lo llenan series donde empatizamos con sus tramas, situaciones y actores. Y eso está bien; al formar parte de algo que siempre fue, y ahora regresa.
ANHELL