Voto de evergloud:
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2022
Tiene una premisa que promete diversión, y la introduce de forma interesante. Esperas una parodia de las películas Slayer de los 80, y el encontronazo generacional de los primeros 25 minutos es realmente divertido, quizás el casting no es el más adecuado a excepción de Adam Devine, pero aún así las situaciones sacan alguna buena carcajada. Y de repente, la nada, una absurda desviación al drama familiar y fin al humor. El asesino es insustancial, los diálogos tontos, y no hay rastro de la parodia que prometía. Una tontería total.
Y de repente, se sacan de la manga unos últimos minutos vibrantes, con una espectacular estética que sí homenajea a esas sensacionales películas en las que se basa.
Así que se deja ver, sin más, y si ya estáis en ello, no la dejéis cuando se ponga tonta, al final repunta excepcionalmente.
evergloud