España España · Valencia
Voto de jya4:
Serie de TV. Drama. Terror Basada en una novela "Un saco de huesos" de Stephen King. Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un accidente. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado. Noonan se retirará a un pequeño pueblo en busca de tranquilidad e inspiración para su siguiente obra pero una serie ... [+]
8 de octubre de 2014
Lo que yo sabía que no iba a pasar es que la película no iba a ser mala (al menos para mí), porque Un saco de huesos (el libro) es una auténtica obra maestra. Me fascinó desde el capítulo 3 hasta el último. Fueron 650 páginas de pura maestría. Las primeras 50 se me hicieron raras, no sé. Pero si algo me sorprendió la novela es que me lo leyera en 1 semana a pesar de sus espesas 700 páginas. El libro es denso pero maravilloso. Triste, bonito, a ratos terrorífico.
Pero yo estoy comentando esto para hablar de la película, pero por si alguien quería saberlo, ¡me encantó el libro!
Voy a la película. Bueno, mini-serie. Son 2 capítulos.
PRIMER CAPÍTULO: Empieza sorprendentemente genial, resulta adictivo. Empezó más o menos fiel, excepto algunos detalles era parecido al libro. Luego conforme pasa el capítulo te das cuenta (esto lo digo si has leído la novela) que es cada vez es menos fiel. Hay cosas que sí, pero otras no. Al primer capítulo le doy un 7.
SEGUNDO CAPÍTULO: Dado que me fijé en si es fiel o no, este decayó considerablemente. La escena de las pedradas del libro me causó ansiedad. Mucha. Me encantó esa escena. Aquí me reí que da gusto. Algo mediocre, lamentablemente... Me di cuenta que Mattie y Kyra, dos personajes fundamentales en la novela, salen 3 o 4 veces en las aproximadamente 2 horas y media que dura la película. Eso me causó una considerable rabia. Mucha rabia, realmente, pero el capítulo se deja ver. Mejor que la bazofia de mini-serie de 2004 que se hizo de 'El misterio de Salem's Lot, es. Un 5.
POR LO GENERAL: Buena, entretenida. No aburre para nada.
7+5=12. 12/2=6.
La recomiendo. Un saludo :)
jya4