España España · Madrid
Voto de alberto:
20 de enero de 2016
...su propia fama. Las películas de Tarantino se caracterizan por división en capítulos, créditos en amarillo, mucha sangre, etc. "Los odiosos ocho" incluye estas características, pero de una forma innecesaria, como si estuviera destinado a los fans del director. La división por capítulos es totalmente innecesaria. Tal vez tendría sentido si se introdujesen nuevos personajes, o te cuente la historia de otros personajes juntándolos más tarde (como pasa en Pulp Fiction), etc. Y los créditos en amarillo también están destinados a los fans, temblando como en una película antigua.

No soy muy fan de las películas de Tarantino, aunque todas me habían gustado bastante. Sin embargo, salgo muy decepcionado de esta película. ¿La razón?, la película es lenta y pesada, con diálogos largos y de nuevo innecesarios, aburriéndote de una forma espectacular y deseando que de una maldita vez lleguen los tiros y la sangre.

No creo que spoilee a nadie si digo que los tiros y la sangre a borbotones acaba llegando, pero da la sensación de que todo el enorme metraje inicial e intermedio de diálogos tan solo tiene el objetivo de escusar esos tiros que al final se dan.

La peor película de Tarantino.
alberto