España España · Málaga
Voto de Jat_Jack:
25 de marzo de 2016
Sórdida, ordinaria, sin guion. Reiterativamente soez, plantea todo un metraje a base de chistes bajos y repetitivos hasta la extenuación. Quiere burlarse del género superheroico, pero no lo hace para criticarlo, sino para empacharse de todas las miserias posibles: amoralidad, pornografía y violencia sin sentido. Alaban que ha roto la cuarta pared, ¿Y?, eso no la hace grande.

P.D. Hay padres que deberían informarse un poco antes de llevar a sus pequeños a ver una película de clasificación adulta. Y ya de paso, también, los taquilleros podrían informar de algo. Mi sala estaba repleta de padres con hijos pequeños. Algunos pocos valientes empezaron a salir de la sala a cuentagotas.
Jat_Jack