Voto de baduel20:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2011
Película entretenida, para un domingo en la tarde, con sus momentos de lucidez, pero con sus defectos bien marcados.
La película mantiene crítica hacia la ONU, la OTAN, la CIA, el gobierno de los estados unidos (gringos) y llega a tocar a los famosos países centrales, pero la mezcla de conceptos no llega a ser lo efectiva que pudo ser.
Entiendo que la propuesta de mezclar cine bélico con humor y crítica social se prestaba para más, pero no sé logro, Gere desempeña su papel demasiado plano, aunque tiene momentos muy buenos.
Me hubiese gustado ver más crítica a los noticieros, la restricción y la censura que muchas veces los noticieros( sobre todos gringos) tienen en ocasiones.
baduel20