Voto de baduel20:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
31 de diciembre de 2010
Realmente me sorprendo esta mezcla de falso documental con thriller que me dejo impactado.
Las actuaciones son buenas y la idea muy original, vale la pena dar más de un vistazo.
Los amantes del género encontraran una idea sumamente interesante, aunque debo decir que el saber que es un falso documental devalúa el valor de la película.
La cuarta fase causa un temor muy interesante, las sesiones de hipnosis me causaron una sorpresa y la tensión se mantiene en todo momento.
Lo que te deja al final, es una duda ¿ficción o realidad? Y cuando uno se cuestiona eso, significa que vio algo inquietante.
Lo mejor: la idea, brillante.
Lo peor: las críticas hacia el film, pero bueno, a veces la envidia puede más.
baduel20