España España · madrid
Voto de zymu:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
11 de octubre de 2008
Que dificil es encontrar una película tan pegada a la realidad y tan sensible como esta, nos encontramos ante una auténtica joya hecha sin artificios, aquí se nos presenta la vida tal como es a traves de la música y de una preciosa historia.

El secreto de la familiaridad, sensibilidad y verismo de los personajes y sus interpretaciones, es que los protagonistas son reales y no parece que interpreten.

A traves de una extraordinaria banda sonora, con una letras preciosas, vemos el trascurrir diario de dos personajes con corazones heridos, y la música alimento vital.

Este sería el musical que le gustaría hacer a Ken Loach, al que seguro que le gusta esta película, o a Winterbotton.

Estamos ante una joya que nadie debe perderse, con una música que todos deberían escuchar, y unas letras que todos deberíamos sentir
zymu