España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico". (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2014
A veces hay películas que antes de verlas te caen simpáticas, bien por la originalidad de su proyecto, sus dificultades, medios, por su formas alternaivas de estreno, etc, y la verdad es que a lo añadido anteriormente, que no pongo en duda, se sumaban unas críticas, en muchos casos excelentes.

Pues bien, la vi hace apenas dos semanas, y ya se me ha olviado casi todo. Recuerdo que son pequeños scketchs, recuerdo un punto de surrealismo desasosegante en todos ellos que es el nexo de unión que les encuentro, recuerdo que sale todo el cine español, recuerdo que no me aburrí del todo, y recuerdo que no me interesó casi nada. No recuerdo ningún episodio muy por encima del resto, tampoco recuerdo ninguna ofensa especal a mi sensibilidad, y tampoco le encuentro ningún significado (quizás por que no lo tenga) especial a la película.

Resumiendo, vista está, y a otra cosa, le reconozco cierta originalidad y arrojo, pero lo que es el resultado, .... ni fu ni fa.
zymu