España España · madrid
Voto de zymu:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Cuendo una empieza a ver "Infini" enseguida detecta varias cosas. Durante unos segundos parece evocar "Blade Runner", pero es sólo un espejismo inicial, luego te metes en seguida en una especie de Alien (mezcla entre el 1 y el 2), pero eso si, sin entender nada.

Quizás sea un problema mío, aunque lo dudo porque ya en el preambulo del film hay una parrafada de letras sobreimpresionadas intentando explicar como viaja la gente en esta época, y esto da mucho miedo por que salvo Star Wars, cuando te meten un discurso escrito al principio, vete pensando que igual no te vas a enterar de nada si antes de ver un film requiere tanta explicación.

Todo parece muy intenso, y hay escenas que reconozco que me provocan cierto desasosiego, pero ando más perdido que perdido, y además el talento para la acción pura y dura de Abbess, es infinitamente inferior a la de Scott o Cameron.

No me gustó, me decepcionó, incluso acabé aburriéndome bastante y no me enteraba de casi nada, con lo cual, pues eso, refrito peor hecho, mal explicado y aburrido. Innecesaria, no aporta nada
zymu