España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Drama. Romance Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y ... [+]
9 de agosto de 2015
No hay dudas de que Spielberg se encuentra ya entre los más grandes del cine, como tampoco las hay de la diferente ambición de algunos de sus trabajos.
Aquí no nos encontramos ante una de las grandes obras levantadas por el maestro, pero da igual, ya que un Spielberg menor, sigue siendo mucho.
El film plantea una situación quer podría conducir a una ácido drama social, pero que acaba conviertiéndose en una comedia amable, quizás en exceso, y capriana, pero sin llegar a la emoción necesaria
En cualquier caso el film tiene ritmo, no aburre, se ve con agrado, tiene una factura técnica increible, y todo un gozo ver a unos impresionantes Tom Hanks y Stanley Tucci.
Agradable.
zymu