España España · madrid
Voto de zymu:
11 de diciembre de 2017
Tras ver "Canino" y "Alps", sin hacer seguidismo de quienes consideraban estas obras como hitos memorables del cine posmoderno, si que es cierto que había que reconocerles cierta originalidad, y la indudable habilidad para transmitir sentimientos intensos en el espectador (normalmente de desagrado).

Aquí Lanthimos se embarca en su primer proyecto internacional, y lamentablemente lejos de sofisticar su estilo (que si lo hace algo en lo visual), lo que aquí perpetra es un salto al ridículo, con una trama que no impacta sino que te deja perplejo, y de la que desconectas hasta caer en el mayor pecado de toda película, el aburrimiento y la indiferencia.

Creo que el griego tiene cierto talento visual, pero esta vez ha buscado una vuelta de tuerca en una cosa que no sabes si es una comedia o un drama, pero que al final concluyes en que es una chorrada, elegante y arriesgada, si, pero una chorrada.
zymu