Voto de Benjamin Button:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
19 de agosto de 2012
Entretenido pero pasable film de acción adrenalítica sin más fin que ese, entretener.
Me ha gustado, pero que la acción sea tan adrenalítica y la cámara no deje de moverse la caga por completo para mi gusto, son películas que me marean, el mayor ejemplo de esto es la saga Bourne, no puedo con ellas.
La pareja protagonista está en su linea, sin más, con un Denzel Washington de capa caida, desde que le dieron el Oscar por Training Day se ha encasillado y de que manera en ese tipo de personajes, no ha hecho otra cosa en estos últimos diez años.
No hay más que rascar, me gustó pero el uso de la camara caga la película entera.
Benjamin Button