Voto de damienkarras:
27 de agosto de 2011
Acudí a ver la película arrastrado por la vorágine de opiniones y críticas positivas y debo reconocer que he picado como un novato, ya que en mi opinión, la película ha sido devorada por las expectativas creadas. Me molesta que se compare con los "Goonies", ya que a mis 36 años y con innumerables películas vistas, guardo muy buen recuerdo de aquella gran película de aventuras con unos protagonistas de mi edad por aquel entonces.... Pero el problema de "Super 8" no son los chicos, (que resuelven muy dignamente sus papeles, sobretodo Elle Fanning), el problema es que el guión es tan insulso, inocente, vacío y flojo, que no hay por dónde cogerlo.

No se profundiza en ningún personaje, encuentro a faltar cierta información relevante acerca del accidente, el hilo conductor es muy débil.... La verdad es que he salido de la sala muy decepcionado y a juzgar por los comentarios de los asistentes, no soy el único ni mucho menos.

Tristemente, es un buen ejemplo del dicho popular "Cría fama y échate a dormir", porque eso es lo que han hecho los señores Abrams y Spielberg.... "como somos quienes somos, todo vale".
damienkarras