Críticas de damienkarras
1 2 3 >>
3 de agosto de 2010
Me dispuse a ver esta película con la mayor de las expectativas dada la buena crítica general por lo que mi frustración fue mayor aún cuando llegaron los títulos de crédito.

Me pareció una película plana, con personajes igualmente planos y que finalmente no transmite mucho más que cualquier otro producto mediocre de temática similar.

No puedo por menos que puntuarla con un 3, lo siento.
24 de agosto de 2011
La película destila en todo momento un aroma a remake de "Un lugar en el sol" que difícilmente pasa desapercibido si se ha visto la película original; a parte de eso, la trama es entretenida e incluso creíble, hasta que ya llega un punto en que no va más, el último giro de tuerca final, para mi sinceramente no cuela, porque es verdaderamente difícil, por no decir imposible, que dadas las circunstancias y los acontecimientos, se tenga digamos tantísima "buena suerte".

Los intérpretes bien, sobretodo Jonathan Rhys Meyers; al papel de Scarlett no se le puede sacar mucho más, así que tampoco quedan demasiado en evidencia las carencias interpretativas de esta bellísima actriz.

No soy para nada fan de Woody Allen y vi esta película con la esperanza de que me "ganara para su causa", pero lamentablemente no ha podido ser, es un director que siempre me deja indiferente y esta vez no ha sido exactamente así, ya que me ha "molestado" en cierto modo que no fuera franco, ya que esto es un remake en toda regla.
3 de agosto de 2010
La verdad es que la película en sí no es más que "otra" comedia sencilla y sin más pretensiones que las de hacerte reír y tengo que decir, que conmigo lo consiguió y en bastantes ocasiones, además.

Hacía tiempo que no me reía tanto con una comedia; algunas de la escenas/comentarios de los personajes son realmente graciosos y la verdad es que a mi juicio, consigue el difícil cometido de hacer que sueltes alguna que otra sonora carcajada en varias de sus escenas.

Recomendable para pasar un rato divertido
24 de agosto de 2011
La primera Scream fue un soplo de aire fresco para el género "slasher" tan olvidado desde gloriosos clásicos como Viernes 13, Halloween, La matanza de Texas.... pues bien, ahí deberían haberse quedado los productores, ya que una tras otra, las secuelas han ido a peor.... y de qué manera.

Uno siente vergüenza ajena viendo como todo es un calco de la primera entrega, originalidad nula, repetitiva, cansina, incluso los intérpretes originales han ido a peor... (Neve Campbell, Courteney Cox, actuaciones lamentables).

En mi modesta opinión, es una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia, aunque claro, para gustos, los colores.
8 de diciembre de 2010
La verdad es que son muchos los momentos de la película que me recuerdan poderosamente a esa obra maestra de Michael Mann titulada "Heat", pero aún así me sorprendió gratamente la credibilidad de la historia y el buen hacer de los actores.

Me uno a la corriente que piensa que Ben Affleck es mejor director que actor (muy recomendable su película "Adios pequeña adios"), aunque en esta ocasión, haya habido escenas en las que haya conseguido transmitir "algo".

La trama es buena, bien elaborada y no aburre en ningún momento, con una interpretación más que digna sobretodo de todos los "secundarios". Recomendable.
1 2 3 >>