España España · Madrid
Voto de Jävitö:
3 de septiembre de 2008
Vaaaaale, de acuerdo: magnífico elenco de actores, historias que se enlazan sutilmente, tema común a todas ellas (el perdón), peliculón de 3 horas, ....

Pero de nuevo sobrevalorada.

Si bien es cierto que está muy bien montada y producida, no es ninguna obra maestra por varias razones:

1. Los diálogos son pobres, salvo dos o tres los demás son muy insustanciales
2. El conjunto se salva, pero cada historia en si no tiene ningún interés. O más bien, tal vez cada historia bien tratada podría ser una película a parte.
3. Te mantiene intrigado, pero no me extraña con canciones de 15 minutos cada dos por tres

Bien podrían ser 9 cortos que se han pegado con lazos muy sutiles para formar una historia que trata sobre un tema. Un buen trabajo pero de ninguna manera esa obra maestra de la que se habla (discúlpenme los ascetas del cine de culto).

Vamos que si a la media hora ya estás pensando como yo que cuando ocurre algo interesante vete preparando...
Jävitö