España España · Malaga
Voto de cromo40:
23 de noviembre de 2019
Una serie espectacular, para mi gusto mejor que Breaking Bad, podrían ser tantas series en una, desde una comedia a un thriller, pasando por una serie de abogados, un dramon, e incluso a veces una serie romántica. Sólo le veo un error, el mismo que le veía a Breaking Bad y que cada por desgracia es más común en las series actuales, y es que busca demasiado la perfección visual para el espectador, incluso una escena de violencia, de vagabundos o que supuestamente debiera dar asco, se convierte en una escena con mil colores diferentes en cada plano, con una suciedad perfectamente colocada, cualquier detalle se coloca para que el espectador tenga orgasmos visuales, algo parecido a lo que te pasa cuando vas a una hamburguesería de comida rápida, comes con los ojos, y eso exalta las reacciones, te da la sensación de que la serie se acerca a la perfección, pero a mi personalmente me molesta tanta perfección visual, prefiero escenas oscuras cuando el guión lo requiera, también desorden y realidad, el problema es que la mayoría os dejáis llevar más por la perfección visual que por un guión bien escrito y una forma de contarlo visualmente que sea más real.
cromo40