España España · Malaga
Críticas de cromo40
1 2 3 4 5 10 12 >>
El corazón de Sergio Ramos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
2,4
1.284
Calvin Singh (Creador)
Documental, Intervenciones de: Sergio Ramos
13 de septiembre de 2019
Una auténtica decepción, más aún de una plataforma que distribuyó la gran maravilla de Six Dreams, esto es todo lo contrario, la serie muestra muchas escenas faltas de realidad y de sinceridad, conversaciones impostadas, imágenes sesgadas para mayor gloria del protagonista y sus familiares, aburrimiento por doquier durante los a priori cortos 25 minutos por capítulos que se llegan a convertir en interminables, una pena, porque había medios para haber hecho un producto mucho menos malo.
cromo40
La leyenda de Sergio Ramos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
2,7
Documental, Intervenciones de: Sergio Ramos, Zinedine Zidane, Luka Modric, Vicente Del Bosque ...
9 de abril de 2021
Esta segunda temporada del documental de Sergio Ramos, que aunque le cambien el nombre, sigue siendo lo mismo, resulta tremendamente vergonzosa, parece más un publi reportaje que un documental, y solo aparecen Sergio Ramos y su mujer lanzándose piropos y gente cercana a Ramos que hablan de manera tremendamente complaciente hacia el.
Muestra su lujoso tren de vida y se pasa la serie diciendo que el dinero no es lo importante.
Sinceramente, no merece la pena verla y no entiendo como Amazon se presta a esto.
5 de marzo de 2021
Era de esperar que esta secuela fuese a decepcionar, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que asociamos esta película a la cultura de los 80. Y aunque hasta cierto punto es divertido ver los míticos personajes de la película original, por otro lado se carga la magia que tuvo en su momento. Intenta actualizarse para ser menos machista y más actual respecto a temas sociales y a las mujeres, pero no lo consigue demasiado. Tampoco tiene ese humor desternillante de la película original.
Una buena señal para que los que solemos pedir remakes o secuelas de series y películas de los 80 o los 90 dejemos de hacerlo, porque al final es mejor guardar un buen recuerdo. Yo por mi parte cuando me apetezca no veré esta, sino la original, el príncipe de zamunda, que es la que verdaderamente me saca una sonrisa.
31 de diciembre de 2019
Gratamente sorprendido, más aún porque me esperaba lo peor, pero esta serie está bastante bien si la comparamos con cualquier otra serie o película de superheroes hecha en España.
Tampoco es la octava maravilla del mundo, pero su estilo desenfadado, con un humor suave y sus gotitas de temas actuales, además de la corta duración de sus capítulos, hacen que te agrade verla y pases un buen rato.
Mención especial a las interpretaciones, se han gastado la pasta en el elenco y han dado en el clavo, sobre todo con la pareja protagonista, pero también con el resto. Una buena forma de pasar el rato, esperemos que Netflix siga en esta línea en futuras series.
1 de enero de 2020
Sinceramente, he dudado mucho en sí ponerle un 9 o un 1 como nota, lo único que os puedo decir sobre esta serie, es que os va a explotar la cabeza. Como punto negativo, ese patriotismo estadounidense y su alianza con Israel que inunda Hollywood.

Como punto positivo, no vas a tener ni idea de dónde te va a llevar la serie, y que para lo bueno y para lo malo, es muy directa.
La analista de la CIA con cuerpo y cara de Victoria's secret y el de la inteligencia israelí con estilo galán de novela turca de mediaset, también le quita bastante, pero hay que verla, pocas series últimamente te pueden atrapar así, y hay que reconocer que es original.
1 2 3 4 5 10 12 >>