España España · La Puebla
Voto de Rosarito:
Drama Al Fountain se traslada a un remoto pueblecito con el fin de supervisar la construcción de una nueva planta para la empresa de limpiaparabrisas en la que trabaja. Es un tipo metódico cuya vida se rige por horarios y rutinas estrictas, pero las cosas no acaban de marchar bien: sufre una serie de alucinaciones que evidencian que está sufriendo una crisis. Los hechos se precipitan cuando cancelan su trabajo y conoce a Kid, un tipo ... [+]
2 de mayo de 2022
No le pongo un 10 porque me repelen las escenas en las que aparecen animales muertos y otra escena, esta narrada, en la que se habla, simple y llanamente, del asesinato por gusto de un gato.
La música es espléndida. Los actores también. Las escenas de baile parece que te animan a unirte a ellas. Ojalá supiera editar vídeo para "limpiar" la cinta y eliminar todo lo referente al maltrato animal.
Hay alguna escena violenta pero no se recrean en el dolor. Tampoco son muy higiénicos, pero igual, no se recrean excesivamente en los piojos y demás.
Ah! y hay una crítica al sistema educativo que hace gala de su aparatosa ineficacia.
Es una película, según mi opinión, magnífica, que una vez que la haya limpiado de animales muertos, aguantará múltiples visualizaciones.
Rosarito