España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
1 2 3 4 5 10 18 >>
25 de agosto de 2020
Si te gusta el cine de aventuras, puedes verla y hasta disfrutarla. Pero lo más seguro es que te resbale. Es filosófica, profunda. Explico en el spoiler las razones por las que me lo parece. No es bonita visualmente, ni alegre ni optimista, pero es tremenda.
6 de agosto de 2020
El director trata a sus personajes con sensibilidad. Siempre se pone de parte del individuo. Me lo imagino a él tan asfixiado por los convencionalismos como a los protagonistas.
Le pongo la máxima nota porque a la vez que describe el mundo tal y como era entonces, lo critica y hace una película entretenida. Porque no la he olvidado y eso que hace muchos años que la vi. Y por las nuevas generaciones, para que cuando intenten escaparse de esa marea de películas por encargo que nos ahoga, tengan algo a lo que agarrarse.
19 de febrero de 2020
Lo pongo todo en spolier por si las moscas.
27 de marzo de 2021
Es una preciosa y lenta película de imágenes muy cuidadas y música bellísima. Consigue que la veas con distancia y a la vez embelesada. A pesar del carácter impulsivo de su protagonista y de sus muchas aventuras y desventuras, desde el principio te ves envuelta en un estado de calma y observas a los protagonistas con más comprensión o curiosidad que sobresaltos.
15 de octubre de 2020
"Tú no eres deforme, eres preciosa".
Es una película que trata temas tan oscuros como el tráfico de niños, el maltrato psicológico dentro de la pareja, problemas de identidad sexual y más cosas. Pero es preciosa, no por su forma sino por su contenido.
1 2 3 4 5 10 18 >>