España España · Oviedo
Voto de elespia:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. ... [+]
12 de abril de 2021
Bien!, Esta es la película con la que John Woo arruinó definitivamente su carrera en Hollywood, claro, es lo que pasa cuando se coge un cuento de solo diez páginas y se quiere hacer una película larga con el.

Yo he leído el cuento de K. Dick y desde luego no tiene nada de acción chorra oriental ni de nada de lo que sale en la absurda trama conducida por un soso Ben Affleck y una más sosa Una Thurman. La película ganó merecidamente varios premios Raspberry, los Anti Oscar, que pocas veces se equivocan al detectar la basura del año.
En un videojuego puede ser admisible que un científico empollón sea también un hombre de acción (Half Life) pero aquí no. Una traición total al mensaje del cuento original.
elespia