España España · Jaen
Voto de pedro:
22 de febrero de 2008
Me ha encantado, te atrapa desde el primer minuto, lloras, disfrutas de los paisajes, te hace pensar...Penn ha hecho una obra arriesgada, bién planteada, una crítica a la sociedad y a todo, un viaje espiritual a la vida. La banda sonora preciosa y las interpretaciones memorables. Me he pasado media hora llorando, no sé si de pena o de alegria. La recomiendo por ser un film diferente, filosófico con un reparto espectacular y una interpretación de Hirsch magistral. Raro me parece que no les dieran las nominaciones que se merece sin ninguna duda.
pedro