España España · Jaen
Voto de pedro:
20 de septiembre de 2009
Una película que esta muy mal valorada. El comienzo es muy bueno con un punto de partida en el que los humanos somos los malos y maltratamos a los aliens, sin embargo parece que a mitad de metraje al director le trajeron un saco de dinero y decidió hacer una película de acción, con el personaje principal intentando salvar a los alien en el gueto con lucha absurdas, disparos, explosiones sin sentido. Lo mejor sin duda es la interpretación del actor principal, sobre todo a lo primero con sus toques de comedia y los efectos especiales que demuestran que no les llegaba el presupuesto para contratar a alguién conocido. No es para tanto.
pedro