Voto de Palomitas Asesinas:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
2 de febrero de 2013
Cuenta la historia de dos jóvenes magos amigos hasta que la historia cambia radicalmente ,en este momento comenzara la pelea por ser el mejor mago de Londres en la que todo esta permitido.

Desde el momento de empezar el film nuestras expectativas ya son muy altas al tratarse de una película de Christopher Nolan que para mi gusto siempre consigue dejarnos asombrados.

La trama de la película empieza con un nivel muy bueno, aunque un poco lento y acaba mejor , no paramos de ver planos magníficos y un genialisimo guion , la banda sonora cumple perfectamente con su función aun que sin destacar.

Respecto a las actuaciones solo con ver el reparto no cabe duda de que son completamente maravillosas en todos los sentidos Hugh Jackman y Christian Bale como protagonistas cumplen todas las expectativas que conllevan sus papeles ,Michael Cain no es para nosotros ninguna sorpresa ver su fantástica actuación ,Scarlett Johansoon cumple aunque sin llegar a dejarnos con la boca abierta al igual que el resto de actores.

Solo podría decir una cosa mala de esta película y es que nos tiene nerviosos durante todo el film manipulandonos como si de un mago se tratase , no esperaría menos de Christopher Nolan y su fantástico cine.

En conclusión se trata de una pelicula que nos tiene en suspense de principio a fin con actuaciones brillantes por parte de Christian Bale Hugh Jackman y Michael Cain ,que dan el punto de grandeza al film , sin duda una autentica maravilla digna de ver para cualquier cinefilo que se precie.
Palomitas Asesinas