Críticas de Palomitas Asesinas
1 2 >>
2 de febrero de 2013
Mega City 1 una ciudad en ruinas en la que las bandas y las drogas van de la mano , la ley solo podrá ser impuesta por los Jueces. El juez Dredd perseguirá a la banda mas peligrosa el clan de Ma-Ma y se vera en vuelto en una espectacular batalla en la que intentaran eliminarlo a el y a la aprendiz a su cargo.

Solo la trama deja con unas ganas impresionantes de ver este film , y cuando te sientas y decides darle al "Play" no es para menos , la película empieza con una genial persecución por la ciudad de Mega City 1,que sin duda da una muy buena primera impresión , a partir de este momento la película se hace un poco lenta durante los próximos 15 minutos ,aunque es necesario para el desarrollo, pero podría haber estado mejor, a partir de hay la película continua con muchísima fuerza .
Respecto a la fotografía del film para mi gusto en muchas partes es genial ,sobre todo la cámara lenta que aporta mucho , he de decir que tiene escenas en cámara lenta un tanto desagradables, pero fantásticamente realizadas. Los efectos especiales también son muy buenos aunque a ratos cansan .La banda sonora del film es aceptable aunque no maravillosa.
Las actuaciones son en una palabra Impresionantes, Karl Urban como Dredd lo hace genial ,cabe destacar que en ningún momento se quita el casco lo que debería dificultar su actuación ya que gran parte de los actores son creíbles por sus expresiones faciales cosa que para el no es necesaria , el resto de actores se mantienen en una linea muy buena Lena Headley como Ma-Ma me ha sorprendido mucho te crees su personaje hasta el final del film.

En conclusión nos encontramos ante un film fantástico que sigue una trama bastante oscura y a ratos un tanto desagradable ,cuya trama se hace un poco lenta al principio , en la que se agradecen las fantásticas actuaciones de Karl Urban y Lena Headley ,que son creíbles hasta el final ,con muy buena fotografía y efectos especiales ,con una banda sonora correcta ,sin duda una película muy buena de Pete Travis.
2 de febrero de 2013
Dos matrimonios se reúnen para hablar sobre una disputa entre sus hijos lo que parece que sera una reunión de lo mas civilizada se convierte en el prefecto campo de batalla.

En primer lugar tengo que aplaudir la magnifica dirección de Roman Polanski me pareció muy buena la forma de contar esta historia ,que no deja de ser una comedia ,pero no la típica comedia tonta que suele gustar a la gente , bajo mi punto de vista el humor negro del film le da un toque genial.

Por otra parte las actuaciones de los cuatro protagonistas son geniales , el guion esta genial , me gusto bastante la forma de incluir una critica tan dura a la sociedad en una película de comedia. Pero si yo tuviese que destacar algo de esta película que me fascinase seria el desarrollo de la historia en un solo espacio me pareció muy bueno y se observa que no hacen falta explosiones , decorados impresionantes ni cosas asi para hacer una buena película solo un buen guion , una cámara , una casa , un móvil y un cubo , entenderéis esto ultimo al ver la película .

Si tuviese que decir algo que no me gustase seria únicamente ,que se hecha en falta alguna escena mas en la que aparezcan los niños o otros personajes para darle un poco mas de vida , ya que solo aparecen al principio y al final .

En conclusion es una comedia con un guion muy bueno ,no se trata de la típica comedia ridícula, con una dirección brillante de Roman Polanski , con actuaciones muy buenas de los cuatro protagonistas y en la que solo se echa en falta la aparición de algún otro personaje.
2 de febrero de 2013
La película transcurre durante la Revolución Cultural en China ,la joven Jing debe ir ha un pequeño pueblo para ser reeducada ,en este viaje se enamora de Sun debiendo mantener esta relación en secreto ,lo que les expondrá a distintas adversidades .

El argumento de esta película podría considerarse como algo demasiado explotado en la industria del cine ,solo que en esta película lo desarrolla de una forma mas conservadora ,ya que se ambienta en la China de la Revolución Cultural. Este argumento me pareció bueno ,aunque se podría haber sacado bastante mas jugo y no centrarlo únicamente en la relación de ambos protagonistas.

Hasta aquí bien ,pero fue el desarrollo de la trama lo que me dejo muy frió , o mejor dicho un tanto "Empachado", la trama se hace demasiado pastelosa lo que agradecerán los entusiastas de los romances pero que no convencerá a una audiencia mas critica.

Respecto a las actuaciones cabe destacar la de la actriz protagonista ,Zhou Dongyu la cual es genial ,Shawn Dou , actor protagonista ,tiene una actuación aceptable pero sin destacar .el recto de actores no destacan
,aunque como ya he dicho la película se centra casi únicamente en la pareja protagonista .

En conclusión nos encontramos ante una película que gustara a los forofos del cine romántico pero que dejara con sabor a poco al resto,se centra demasiado en la relación de los protagonistas ,con una buena actuación de Zhou Dongyu , la única que destaca en el film , y que puede hacerse muy pastelosa en determinadas partes.
2 de febrero de 2013
Cuenta la historia de dos jóvenes magos amigos hasta que la historia cambia radicalmente ,en este momento comenzara la pelea por ser el mejor mago de Londres en la que todo esta permitido.

Desde el momento de empezar el film nuestras expectativas ya son muy altas al tratarse de una película de Christopher Nolan que para mi gusto siempre consigue dejarnos asombrados.

La trama de la película empieza con un nivel muy bueno, aunque un poco lento y acaba mejor , no paramos de ver planos magníficos y un genialisimo guion , la banda sonora cumple perfectamente con su función aun que sin destacar.

Respecto a las actuaciones solo con ver el reparto no cabe duda de que son completamente maravillosas en todos los sentidos Hugh Jackman y Christian Bale como protagonistas cumplen todas las expectativas que conllevan sus papeles ,Michael Cain no es para nosotros ninguna sorpresa ver su fantástica actuación ,Scarlett Johansoon cumple aunque sin llegar a dejarnos con la boca abierta al igual que el resto de actores.

Solo podría decir una cosa mala de esta película y es que nos tiene nerviosos durante todo el film manipulandonos como si de un mago se tratase , no esperaría menos de Christopher Nolan y su fantástico cine.

En conclusión se trata de una pelicula que nos tiene en suspense de principio a fin con actuaciones brillantes por parte de Christian Bale Hugh Jackman y Michael Cain ,que dan el punto de grandeza al film , sin duda una autentica maravilla digna de ver para cualquier cinefilo que se precie.
2 de febrero de 2013
Con Los Miserables nos encontramos ante una de las mejores adaptaciones de un musical de las que puedo haber visto ,con la diferencia es que esta no busca tanto la musicalidad y el espectáculo , y se centra en la trama , lo que me disgusto un poco ya que los personajes me parecieron un tanto estáticos , exceptuando la parte en la taberna de Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen que si que aportan esa parte de espectáculo.
Aparte de esto ultimo no podría citar nada malo sobre la película ,aunque esto ultimo tampoco es malo, las actuaciones son brillantes principalmente la de Anne Hathaway que emociona a todos con su actuación digna merecedora de el Globo de Oro que ya ha conseguido y el futuro Oscar que yo mismo le otorgo en este momento aunque aun no se sepa, Hugh Jackman también es uno de los puntos fuertes del film aporta muchísimo a la trama y lo hace genial , el resto de actores también hace unas muy buenas actuaciones ,aunque Helena Bonham Carter de la cual me considero un gran admirador me dejo un poco frió con su actuación me recordó demasiado a Miss Lovett en "Sweeney Todd" aunque me gusto su aportación y la de Sacha Baron Cohen al espectáculo que buscan en este tipo de film ,cabe destacar obviamente la magnifica Banda Sonora sin la cual el film no habría sido posible y el vestuario diseñado por Paco Delgado ,Español y nominado al Oscar a mejor vestuario. La fotografía de la película también deja sin palabras los movimientos de cámara la iluminación todo es magnifico .

En conclusión se trata de una obra maestra que para mi gusto le falta un punto de espectáculo ,con unas actuaciones magnificas destacando la de Anne Hathaway ,merecedora del Oscar, muy bien adaptada con un vestuario y banda sonora magníficos.
1 2 >>