España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Ciencia ficción. Thriller. Terror En un futuro postapocalíptico, la humanidad vive de nuevo de forma prehistórica. David es miembro de una tribu que habita en una caverna. Es un joven rebelde, y le desesperan las leyes tan represivas que la tribu impone. Para salvar a su novia se ve obligado a matar a su padre, el jefe de la tribu, por lo que es desterrado junto con cinco de sus amigos. Una vez fuera de la caverna, descubren que el territorio ignoto y peligroso del ... [+]
12 de junio de 2010
Larry Clark se hizo popular gracias a sus primeras películas, en las cuales desgranaba los sinsabores de una juventud promiscua, violenta y drogodependiente. Es por ello que puede chocar su nombre en una producción que nos muestra un futuro desolador, un futuro en el que los seres humanos vuelven a vivir como sus prehistóricos antepasados.

Pero no, el director, fiel a sus inicios, pronto transforma esta post apocalíptica cinta en una sucesión de excesos sexuales y adicciones varias. Ello sucede cuando el protagonista y un grupo de amigos escapan al matar al padre de éste, líder de su estricta tribu, siendo rescatados por Neil (Richard Hillman) y Judith (Tiffany Limos), una pareja con oscuras intenciones. Ellos les iniciarán en el sexo, a la vez que experimentarán con ellos, algo que acarreará sangrientas consecuencias.

Lo que podría haber sido una curiosa cinta de ciencia ficción desemboca en una sucesión de pechos, culos y vísceras, acompañados de una dirección plana, unos irregulares efectos especiales, unas pobres interpretaciones (incluido un Andrew Keegan al que el papel de héroe le viene muy grande) y un tedioso devenir de la historia. Una curiosidad en la carrera de Clark y una atípica producción televisiva en la que destaca su, muy manipulada, fotografía. Lamentablemente, poco más llama la atención de esta desangelada producción.
ddarko_1980