Voto de Batallans:
29 de enero de 2018
Sin saber nada de ella, me senté en el cine esperando a ver de qué iba esta película de la que tanto había oido hablar. Y la verdad es que me gustó bastante. Frances McDormand es una actriz soberbia, en un papel que pocas hubieran interpretado como ella.

Llena de detalles, historias atractivas e incluso clichés ya vistos en más ocasiones la película es muy entretenida de cabo a rabo. Me quedó la pena de ver cómo algunos momentos no se extendían un poco más, pero sin duda, duran lo suficiente, sin abandonar nunca la trama principal.

No existe tiempo muerto ni tregua emocional. Jugando con situaciones cómicas en momentos tensos hace que, al menos en mi caso, se haga corta.
Batallans