Cuba Cuba · Valladolid
Voto de Fer:
Drama Una mujer voluntariosa, madre de un niño de 6 años, su aparentemente conservadora madre y su actual novia, una bella intelectual especializada en el mundo del porno. Este variopinto grupo evantará ancla en una viaje en velero, pero ni el entorno ni la compañía ofrecerán calma, perdiendo el control de lo que cada cual creía timonear. Una historia sobre la eterna búsqueda de ser reconocidos como somos, o por cómo queremos ser vistos. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2012
Doy gracias por la corta duración de esta película, ya que estoy seguro de que si hubiese sido más larga, me habría vencido el sueño.

La vi ayer proyectada en la Seminci y tuve la oportunidad de escuchar a su directora. Demostró ser una persona coherente, con las ideas claras respecto a su película, lo cual demostró que la película era un "quiero y no puedo".

Es una obra muy teatral, sostenida exclusivamente por los diálogos. El problema está en que son unos diálogos vacíos de contenido, aburridos y lentos.

Las interpretaciones eran malas, a excepción de la actriz que hace el papel de madre, que siene alguna buena salida y que es lo único que da algo de fluídez (y realismo) a la película.

En definitiva, poco recomendable. Vacía, se desinfla por el camino.
Fer

Últimas películas visitadas