España España · Granada
Voto de meganes:
23 de febrero de 2015
Aún tengo en la cabeza el maldito sonido de la batería. Una y otra vez tambores y platillos mal tocados se me repiten en el pensamiento, creo que he perdido más neuronas con la "banda sonora" de esta pelicula que con cien borracheras, mi cerebro aún sigue intentando encontrarle sentido a esa serie de ruidos arrítmicos y repetitivos.

Las dos horas más largas de mi vida.

Si eres un usuario normal te recomiendo que no la veas, si eres un gafapastas bohemio e iluminado de los que te gusta el arte abstracto, desde luego ésta es tu película.

Hacer una peli en dos secuencias (la primera de ellas dura más de hora y media) desde luego que es originalísimo, pero a mi personalmente me han entrado ganas de suicidarme a los primeros cinco minutos cuando me he dado cuenta de que iba a ser así todo el rato.

Aburrimiento extremo, plano cámara siguiendo a los personajes, otra cosa no pero los hombros y nucas de los actores te vas a hartar de ver.

¿Historia? Del montón (del monton de las mierdas).
El guion es de lo mejorcito del cine, muchisimo mejor que por ejemplo Cadena Perpetua u Origen. ATENCIÓN: SARCASMO
Un film con un final impredecible. ATENCIÓN: SARCASMO
Un ritmo frenético, diálogos cortos e intensos. ATENCIÓN: SARCASMO
Muchisimas localizaciones de rodaje y paisajes de lujo, un diez en fotografía. ATENCIÓN: SARCASMO

Vaya jugoso excremento de perro
meganes