España España · Granada
Críticas de meganes
1 2 3 >>
23 de febrero de 2015
Aún tengo en la cabeza el maldito sonido de la batería. Una y otra vez tambores y platillos mal tocados se me repiten en el pensamiento, creo que he perdido más neuronas con la "banda sonora" de esta pelicula que con cien borracheras, mi cerebro aún sigue intentando encontrarle sentido a esa serie de ruidos arrítmicos y repetitivos.

Las dos horas más largas de mi vida.

Si eres un usuario normal te recomiendo que no la veas, si eres un gafapastas bohemio e iluminado de los que te gusta el arte abstracto, desde luego ésta es tu película.

Hacer una peli en dos secuencias (la primera de ellas dura más de hora y media) desde luego que es originalísimo, pero a mi personalmente me han entrado ganas de suicidarme a los primeros cinco minutos cuando me he dado cuenta de que iba a ser así todo el rato.

Aburrimiento extremo, plano cámara siguiendo a los personajes, otra cosa no pero los hombros y nucas de los actores te vas a hartar de ver.

¿Historia? Del montón (del monton de las mierdas).
El guion es de lo mejorcito del cine, muchisimo mejor que por ejemplo Cadena Perpetua u Origen. ATENCIÓN: SARCASMO
Un film con un final impredecible. ATENCIÓN: SARCASMO
Un ritmo frenético, diálogos cortos e intensos. ATENCIÓN: SARCASMO
Muchisimas localizaciones de rodaje y paisajes de lujo, un diez en fotografía. ATENCIÓN: SARCASMO

Vaya jugoso excremento de perro
30 de junio de 2015
Será todo lo buena que queráis, en cuanto a rodaje no lo niego, el actor principal hace un papel impresionante y los (pocos) secundarios están a la altura. Pero desde luego la historia es mala de cojones.
Resumiendo: Un tío que quiere triunfar tocando la batería. Ese es todo el mensaje de la película
Ahora me vendran los intelectuales a decir que es que no he pillado la grandeza de la peli ni el mensaje que nos quiere trasladar, que si con esfuerzo todo se consigue, que una ambición nos puede volver locos, que es una crítica a la sociedad en la que ve como triunfadores a unos y a otros no, que para llegar al éxito hay que sufrir, que en la sociedad no eres nadie si no consigues tu meta, que a veces hay que renunciar al amor para conseguirlo... y mil pensamientos más de intelectuales y bohemios... que si, que yo también me he dado cuenta de todos esos mensajes y toda la grandeza que quiere evocar el film.
Pero a fin de cuentas, yo solo veo un tío tocando el tambor durante dos horas, sin mas argumento que el de triunfar. Aburrimiento máximo, apto solo para pedantes y demás iluminados que piensan que los demás somos tontos si no le sacamos el jugo a una historia como esta.
26 de agosto de 2009
Coincido con lo que ya han comentado muchos otros: "cuando termina te dan ganas de levantarte y aplaudir". Esa sensación solo me ha pasado con dos o tres de las cientas que he visto y después de algunos años aun sigo buscando sin éxito esa sensación.

Los actores, inmensos, tanto Tim Robins como Morgan Freeman realizan en este film el mejor papel que han realizado nunca en su carrera.
El guión no podía ser mejor, te absorbe desde el primer momento y todo el rato parece que eres tu el que se encuentra entre los muros de Shawshank. Y un final sorprendente digno de la mejor pelicula de todos los tiempos.

Una banda sonora perfecta que le viene como anillo al dedo y una fotografía de lujo, (combinando estos dos factores tenemos la fantástica toma en la que se ve toda la prisión desde los cielos cuando Andy está apunto de entrar con el autobús, sin duda inigualable).

Por último decir que aunque no tengo la esperanza de volver a encontrar esa sensación en ninguna película, siempre podré volver a ver Cadena Perpetua y siempre me seguirá emocionando como la primera vez que la vi.
5 de septiembre de 2013
La verdad que las expectativas no eran muy buenas, la típica peli mala de zombies encima copiando el estilo de Crepúsculo... De romance vampiro a romance zombie...

Y efectivamente es muy parecida a Crepúsculo en muchos aspectos (adolescentes guapos se enamoran siendo uno de ellos antes humano y en el presente una criatura diferente) pero a pesar de tener esa sensación de estar viendo algo que ya hayas visto antes, la peli es bastante entretenida.

Una idea original por una parte, repetida por otra parte, la verdad es que se queda uno sin saber que hacer, con una extraña sensación de haber disfrutado, pero de faltar algo.

Pierde puntos debido a la inverosimilitud de la historia que nos cuentan, ya que en ningún momento te convence de que esto podría pasar en una pelicula de zombies o de romance (cualquiera de sus dos vertientes me vale) por muy fantástica que sea.

También le hace perder algún punto más el hecho de tener unas escenas bastante lights para lo que debería ser el universo zombie

Aún asi, bastante más de lo que me esperaba, ya que las apuestas iban por ser la típica pelicula infumable y ha sido muy grata la sorpresa,muy bien realizada y con unos actores que (a mi juicio) interpretan bastante bien sus respectivos papeles, con su dosis de humor en la justa medida, su buena dosis de zombies y con la historia de amor muy bonita (aunque como ya he dicho antes, poco creíble)

Me ha dejado con bastante buen sabor de boca, y creo que muchos de ustedes también lo harán.
26 de agosto de 2009
Esta película no vale un duro en cuanto a argumento se refiere, bueno... para ser exactos no vale en ninguna faceta, lo único que podemos destacar es ver a Demi Moore en todo su esplendor, y eso para mi es más que suficiente porque la muchacha está de muy buen ver.

El director debía estar pensando en una película en la que pudiera sacar a Demi con poca ropa y se sacó de la manga este film. Los fans de esta bella actriz se quedarán contentos con lo que han visto, pero los fans del buen cine que no esperen que esto sea la peli del año.
1 2 3 >>