Voto de juanmartin2705:
Drama. Thriller. Romance Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
Ozon vuelve a encandilarnos con su cine de los comienzos, autentico thriller psicológico y se queda apartado de películas como "Frantz", que aunque mas recientes también me encantó. Puede llegar a resultar un tanto incomoda y liosa pero no deja de ser sorprendente. Planos de una belleza estética muy notables, guion confuso pero con los suficientes giros para hacerlo atractivo y un desenlace que no dejará indiferente a nadie. Hacer mención especia a la desconocida, por lo menos para mi Marine Vacth, que sencillamente nos mete en la piel del personaje desde que comienza la historia. Película atractiva e intrigante, visualmente casi perfecta, aunque no diseñada para todo tipo de publico, sus rarezas harán quejarse a mas de uno, pero en conjunto película altamente recomendable.
juanmartin2705