Voto de juanmartin2705:
Drama. Bélico Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2018
Una gran puesta en escena y una gran interpretación es lo que gira fundamentalmente en esta historia, lo demás es como si lo hubiéramos visto ya en demasiadas ocasiones, poco nuevo que aportar, lógico es lo del Oscar a Oldman , no hay duda de que deja una interpretación para el recuerdo. Demasiado repetitivo el argumento, vuelve a caer una y otra vez en lo visto anteriormente, sin duda gran momento en la historia y es tratado como tal pero sin demasiada fluidez, se hace pesada por momentos, aun así me parece interesante y es recomendable aunque solo sea por ver la fantástica puesta en escena y como no, la interpretación de Gary Oldman.
juanmartin2705