Voto de juanmartin2705:
Drama Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2017
Para mi ha sido toda una sorpresa encontrarme con Paula Beer, una actriz que no conocía hasta ayer y cuando sucede esto te metes mucho mas en la historia ya que no la relacionas con ningún otro papel, sencillamente lo borda, muestra una seriedad magistral en casi todos los planos. La película, para mi, brillante .François Ozon dirige esta película con maestría, brillante las alteraciones en el color y el blanco y negro y dependiendo de la escena incluso mezclándolas. Un drama puro y duro sobre el arrepentimiento y de fondo la guerra entre alemanes y franceses, vista con gran maestría desde los dos puntos de vista. Para mi una de las mejores películas del año, me ha llenado lo suficiente para guardarla en el recuerdo, la recomiendo sin dudarlo.
juanmartin2705