Voto de juanmartin2705:
Comedia. Romance. Fantástico Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2018
A quien no le gustaría tener un curandero así cerca de casa, nos solucionaría mas de un problema. Cinta de Allen que vuelve a lo fantástico, dentro de sus muchas virtudes, no es la que mas me gusta, sin duda para mi no es de las mejores del director. Quizás lo que mas valor le de a la película sea Mia Farrow y un guion muy original que se hace ameno pero que no llega a enganchar como en otras ocasiones, los diálogos no son tan profundos y eso en una película de Allen se nota y mucho. Cinta que entretiene pero poco mas, la recomiendo en especial para seguidores del director, como yo.
juanmartin2705