Voto de juanmartin2705:
Drama. Comedia Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2018
El comienzo , es decir los primeros minutos son buenos, son esperanzadores, parece que todo va a ir por buen camino, pero de repente la historia se tuerce y coge lo que para mi es un rumbo equivocado. Ozon me encanta y siempre de una manera u otra sorprende pero esta vez se cuela en un terreno en principio altamente comercial mezclado con sus estupendos giros y momentos en los que no se sabe cuando es realidad y cuando no. Hasta el momento de lo mas flojo que he visto de este director y son unas cuantas ya las que he visto, para mi esta cinta pierde completamente el rumbo en varios momentos y nos saca completamente de la historia, aun así por el buen hacer de este director le pongo un seis.
juanmartin2705