Voto de Pivetu:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2010
Una chica es guapa por si sola, eso no se discute, pero si pudieras elegir algo peor que eso y conformarte "con eso" toda tu vida, convirtiéndola en algo mas monótona de lo que ya es, o elegir algo mejor, mucho mejor, y ser feliz por unos segundos y acabar amargo solitario por lo que resta de nosotros. Yo elegiría lo segundo.

Ella era un oasis en un desierto texano, recorriendo mundos sin fronteras, tierras sin dueño, calles anónimas, bebiendo religiones para calmar esta sed de vacio, acabamos en el mismo lugar, justo donde empezó a escribirse esta historia de corazones solitarios y amores jamás correspondidos, el calor de este infierno será el único testigo de como todas vuestras ilusiones se evaporaran cuando hayamos de dar el primer paso, en búsqueda de un recuerdo que lleve su nombre, Paris, Texas.
Pivetu