Voto de Pivetu:
Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
14 de diciembre de 2007
Lugar: Mixup
Compra: Río Bravo, Raising Arizona, (buscando una tercera opción).

Caminando por los pasillos, me tropiezo con un cartel publicitario del tamaño de los guevos de Kink Kong: LIGERAMENTE EMBARAZADA: VERSION EXTENDIDA Y DESPROTEGIDA?
Encuentro el DVD.

Jo! Esta madre tiene más bonus especiales que ni la saga completa de Estar Guars.

Haciendo memoria, estuvo buen tiempo en carteleras, además se exhibía en tres salas al mismo tiempo en Cineburras.

No sé, tío. Preguntemos primero.

Eh que tal pinta esta movie…

Amigo, no la he visto, pero se ha vendido bien.

Buscando una segunda opción.

La misma respuesta.

Más tarde, reviso en la página de Metacritic: 85

Carajo!

Ahora Filmaffinity: 63

Mierda!

Después de ver la película, llego a la conclusión que estos gringos cuando meten su publicidad no hay quien los aguanten, que necedad de estos tíos de meter al prota de American Idol y toda su parafernalia hollywoodense. Que no entienden que no nos importan las Jessica Simpson (si, también sale en la película!!!?) ni las Paris Hilton.

Ya estoy harto de estos gringos.

Lo única gracia que me ha hecho es el jodido título (Ligeramente embarazada?, aca en México).
Pivetu