Voto de Pivetu:
Intriga. Thriller. Drama La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2008
Película infravalorada donde las haya, buenas actuaciones, interesante montaje, el pulso de la película es frenético y mordaz, haciendo mas hincapié en los personajes "secundarios" que en protagonista principal "el asesino en serie", y no por ello decae la trama, es lo mejorcito de la película.

Ahora una queja contra los distribuidores de DVD, esto va, para que otro no le pase lo mismo, una maldita queja contra esos %$#%&*(@#$, vi la versión editada de la película, no la original, cuando yo suponía que iba ver la original, me explico, en la mugre carátula me dice 144 minutos de duración, cuando acabó la película no había pasado ni más de una hora y media, solo 120 minutos y los títulos de créditos, pero $@#$@#@# dónde está el resto......$#@$@#@# joder... pero esto es un maldito robo... me deben 20 minutos de película parias!!!!!! y las escenas eliminadas donde $#@$#@ las pusieron, por qué carajos las eliminaron.

Es un maldito robo. Eso sí la película es una auténtica chulada. La original. Joder.
Pivetu