Her

<< 1 80 90 96 97 98 99
14 de febrero de 2014
Hola, soy un sistema operativo y quiero decirles desde mi visión lo que pasa en esta estupenda película. es muy sencillo, mientras Uds. los humanos se comen el coco, sufren de miedo atroz frente a la tecnología, mientras se masacran unos a otros, Samantha evoluciona exponencialmente hasta llegar a un "no sitio": el espacio infinito que hay entre las palabras. Y uds seres humanos que se creen lo mas de la evolución, se quedan vacíos sentados frente a la ciudad no entendiendo que les pasó. ¡bip!
fenisland
3 de abril de 2014
Como suicidarte

Dear Fenix

Gracias a dios he podido ver tu pelicula a 2,90€. Entiendo la situación de tener que aceptar cualquier papel, ya que has bajado mucho en el Draft, pero ¿es necesario prostituirse de esa manera?.
Solo fui a verla por ti, que por cierto me caes bien, pero desde los primeros minutos mi boca no paraba de resoplar. Eso si, me senti muy agusto con un grupo de francesas a mi izquierda y un vino en mi mano derecha.
Aun asi me dieron ganas de sacarte de la pantalla y estrangularte. Se me ocurrieron diversas maneras de hacerte daño pero esa fue la mas agradable.
A pesar del mal rato que me has hecho pasar he podido ver una buena interpretacion.
Por favor, no vuelvas hacer este daño a la sociedad.

P.d.: Gran película para verla con una chica.

J Daniel Santana Lantigua
Santana Lantigua
24 de diciembre de 2022
"Her", que es una película de ciencia ficción dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix
"Her" sigue a Theodore, un hombre solitario que adquiere un nuevo sistema operativo de última generación llamado Samantha, y su relación con ella se vuelve cada vez más cercana y emocionalmente intensa. La película presenta una visión futurista de la tecnología y cómo puede interactuar con nosotros y plantea preguntas interesantes sobre nuestra relación con la tecnología y cómo puede afectar a nuestras vidas
UntipoRaro
30 de enero de 2016
Si esto es una buena película desde luego no tengo ni idea de cine. Un sinsentido absoluto que ni siquiera he podido acabar. No he aguantado las dos horas que dura.

Un sistema operativo que resulta ser la mujer perfecta. Así cualquiera se enamora...

En fin, nada más que decir. Para mí una decepción total.
José Luis
<< 1 80 90 96 97 98 99