Mudo

Ciencia ficción. Thriller Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo de un Berlín futurista (año 2056), donde sus acciones hablarán sin necesidad de palabras. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
23 de febrero de 2018
Es una película totalmente diferente a lo típico. Emociona, teniendo el alma que los críticos han perdido y dando sentido a las cosas más sencillas. Define el amor, la lucha, la constancia y la esperanza, entre tanta basura y despojo humano.
Blackburn
23 de febrero de 2018
Me ha gustado porque es una historia humana ambientada en un futuro no muy lejano. Si bien es cierto que no es una película redonda, se puede y se debe ver.
Javier
26 de febrero de 2018
Me atreví a ver "Mudo" por ser inglesa, por su director que tiene un buen antecedente en "Moon" y por su reparto.
Lamentablemente no presté atención a que la productora era Netflix y por supuesto me decepcionó como TODAS las películas que produce esa productora.

Netflix, fiel a su norma de estilo convierte cuaqluier historia interesante en una ŕepresentación aburrida. Así promete para desilusionar, intenta mostrar alguna mínima acción que luego deja languidece eternamente mientras degrada cualquier de atisbo de inteligencia hacia los niveles más bajos de la estupidez.

La película así se convierte en un camino al sopor que nos invadirá irremediablemente.

La película MALÍSIMA, la culpable indudablemente es la productora Netflix la peor de todos los tiempos.
egis
<< 1 4 5 6 7 8 9