España España · Salamanca
Críticas de Javier
1 2 >>
23 de febrero de 2018
Durante unos cuantos capítulos, Carbono Alterado sigue el libro con bastante fidelidad y cumple. Es desde el punto en el que empieza a separarse de la historia original donde pierde y mucho, hasta el punto de ser una caricatura mala de lo que pudo haber sido. No la recomiendo, mientras que si recomiendo el libro.
21 de diciembre de 2009
Me ha encantado esta película. La he visto en 3D y es una experiencia fantástica, irrepetible, emocionante... te entra por los ojos pero te llega al alma. Nunca dos horas y media se me habían pasado tan rápido en el cine. Me he sentido libre dentro de Pandora y al salir me sentía envidioso de Jake Sully. Un mundo fascinante el que ha creado Cameron... Amo la ciencia ficción y la amo por perlículas como esta. Si habéis leído libros de sci-fi os podréis imaginar viajes estelares, planetas exóticos o seres alucinantes... Por primera vez los he visto. Adoro sobretodo a los Na'vi. Una raza que te atrapa, y que no te asquea como otros aliens, sino que despierta sentimientos empáticos en ti.

En cuanto a la famosa historia, sólo diré que me ha gustado. No creo para nada que sea el punto más flojo de esta película.

Id a verla. Dejaros atrapar por Pandora.
3 de febrero de 2012
Repetir un día una y otra vez sin escapatoria más Bill Murray más el género de la comedia y tenemos uno de los mayores clásicos de la historia del cine. La idea es original, el sitio es original y la moraleja también. Me ha gustado mucho y seguro que a ustedes les encantará.

PD: Toda la idea del argumento se basa en este poema:

El infeliz concentrado en si mismo,
viviendo perderá su humanismo,
y doblemente muriendo quedará sufriendo,
volverá a la mísera tierra de la que surgiera
sin oír llantos ni alabanzas ni cantos.
23 de febrero de 2018
Buen rollo por los cuatro costados, un gran actor, risas, Marte, astronautas...una de mis películas favoritas. Puede que tenga algún defecto, pero es lo mejor que ha hecho Ridley Scott en años y la historia es buena.
Os gustará.
14 de marzo de 2020
No soy un gran amante de los coches, pero esta película me ha sorprendido. Ante todo decir que ha sido infravalorada, la he podido estos días que toca estar en casa y me ha encantado. La historia es muy buena, los coches son espectaculares y Matt Damon y Christian Bale están geniales.La idea del cine es entretener, meterte en otras historias y transportarte al puesto protagonista y esta película lo consigue, porque me he sentido dentro de ese coche .
1 2 >>