La semana del asesino

Thriller. Terror Un joven que trabaja como carnicero en un matadero, mata accidentalmente a un taxista tras una discusión. Cuando su novia le intenta convencer de avisar a la policía, se ve obligado a matarla, y lo mismo hace con todos aquellos que suponen para él una amenaza. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
31 de julio de 2019
Eloy de la Iglesia con su toque personal, y un sorprendente Vicente Parra, creo que en su mejor interpretación, por otro lado de la Iglesia impacta la manera de presentar los crimenes, muy interesante película.Destaca en la filmografía del director por plantear una trama de terror en un entorno cotidiano, con fuerte componente social, ambientada en los suburbios.[​ Es la primera vez también que De la Iglesia aborda la homosexualidad de manera evidente, a pesar de la acción de la censura cinematográfica, tema recurrente en sus películas posteriores.
eleuterio
7 de mayo de 2020
Lo de Eloy de la Iglesia retratando ambientes urbanos espero que os lo enseñen en la carrera porque es de 10 cuando lo hace con los más sórdidos y oscuros de las ciudades españolas. La película no es de las mejores que ha realizado pero en los detalles sigue estando notable.

Técnicamente es floja, esa sangre de pega la emparenta con el Gore muy de los 70.
¿Película de culto? Pues miren NO, es una peli correcta y las interpretaciones muy logradas, pero Eloy tiene mejores películas que esta.
Shevchenko
<< 1 4 5 6 7 8 9