V de Vendetta

15 de abril de 2006
Una de las ofertas más interesantes de la cartelera. Una película con un discurso político muy interesante enmascarado bajo una historia de acción (de la cual sólo hay la justa, lo que es de agradecer). Donde se plantea lo dormido de una sociedad ante el abuso de poder y las injusticias de nuestros gobiernos.

La dirección es muy buena y las interpretaciones están a la altura, de hecho es el único papel que le he visto a la Portman donde de verdad me ha gustado desde "León, el profesional".
Juanma
20 de abril de 2006
Esperaba mucho de esta película y no me ha defraudado en absoluto.
Película con un gran argumento, excelentes diálogos y con gran contenido político. Recomiendo esta película a todo el mundo. Combina la acción con momentos emotivos muy logrados.
Sin duda, para mí la gran sorpresa de esta película ha sido Natalie Portman. ¡Qué gran actuación y qué excelente actriz! Hasta ahora no había reparado mucho en ella, pero sin duda ahora no me perderé su evolución, una maravilla de actriz.
Tempus
14 de mayo de 2006
Pocas veces una película (y menos si es de facturación actual) tan unánimamente gusta a todo el mundo, incluso a los más exigentes.
"V de Vendetta" tiene la ración justa de cine de acción, con efectos especiales y un guión contundente con frases para no olvidar jamás.
Imprescindible y necesaria, para pensar que no todo está perdido en la industria del cine.
citos
24 de mayo de 2006
Ahora tendré que tragarme mis palabras, todo lo que dije contra los frikis estos de los Wachowski, pues menuda sorpresa.
Se puede incluso perdonar ese desliz en las secuelas de Matrix para hacer billetitos, porque la planta del dinero ha sacado una flor en forma de critica durísima a la administración Bush, y aunque en algunos fragmentos pudiera resultar un calco de los documentales de Michael Moore me alegro de que se siga abundando en el mismo tema.
Yo de verdad no se que está pasando en el cine comercial de Hollywood, ay la virgen si los guionistas son unos idealistas. Y es que es lógico, la burbuja debería haber explotado hace ya tiempo.
Pues animo y que lo aprovechen hasta que el "líder" empiece con la caza de brujas. (espero que no ocurra nunca)
MacPerchin
28 de agosto de 2006
Lo que más me sorprendió de esta película es su excelente mensaje, su cautivadora historia y su equilibrada estructura. No es solo un film de acción, es una revolución cinematográfica y un duro mensaje político transmitido de manera deslumbrante. La acción, las actuaciones, los efectos, la historia, los personajes y, sobre todo, el mensaje "Paz Mundial" hacen de éste un film único y original que nadie, en la historia del cómic-cine, ha podido superar.
Inteligente y voraz. Entretenida y revolucionaria.
V de Venganza es la mejor película de "Súper héroes" porque no solo transmite eso de "Sé bueno, no malo" sino que refleja una situación mundial no muy lejana que puede azotarnos muy pronto y, si pensamos, podemos prevenir. Excelente realización.
Gonchis