Gossip Girl (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
18 de enero de 2009
Que se podría esperar de una serie de adolescentes mas que cuernos, peleas, drogas, sexo, etc, etc, etc... aburrida casi siempre y en muchos aspectos incoherente... es que de verdad no la puedo ver! empezando que me cae tan mal la actriz que no recuerdo el nombre que hace de Serena... patética! y la otra pretendiendo ser la mala y no se parece más que a la bruja de una telenovela mexicana... recomiendo que vean series mejores que hay unas cuantas...
angie
13 de agosto de 2009
Esta gran serie "Gossip Girl" la empezé a ver sólo para matar el tiempo, me esperaba una serie tonta típica de adolescentes.
Al ver los episodios se te queda la duda de que pasará después y la cruda realidad de adolescentes ricos que se tornan en personas duras y soberbias.
La magia de Gossip Girl es que se emplea el uso de la tecnología, lo cual hace el programa aun más emocionante para los expectadores pues los rumores mostrados en el show no siempre son reales.
Espero que al final de esta buena serie al fin se descubra quién es la denominada Gossip Girl.

Lo mejor: Drama adolescente no tan adolescente
Lo peor: Pueden tornarse repetitivas las sitauciones.
lonely_0100
17 de abril de 2009
Es una especie de Sexo en Nueva York y Anatomía de Grey. En fin... la serie daba para algo más pero en fin. De todas maneras la serie no es del todo mala pero al ser tan repetitiva pues me cuesta mucho subirle la nota. Eso sí para gente que le vaya lo juvenil puede que les guste y mucho.
tio13
11 de agosto de 2010
Me encanta, me encanta y me encanta.

Sí que es cierto, de que no es el eslabón de la ultima cadena pero en cuanto a las tramas están bien enlazadas, y dentro de lo que cabe, la serie es innovadora, porque si nos ponemos a mirar alrededor, ¿cuántas series hay que traten sobre adolescentes que vienen en el Upper East Side de Nueva York?

En cuanto al cast, es acertado, aunque, personalmente, los dos protagonistas principales, que son Serena y Dan, son bastante sosos, es decir, no dan juego mientras que los dos personajes siguientes Blair (que por cierto, es la mejor) y Chuck salvan las historias y dan allure a la serie.

Por otro lado, también hay que destacar el attrezzo, que también, si en este caso, los personajes son de clase alta, si analizáramos el estilo de Serena, apenas se puede distinguir que proviene adinerada. Al contrario, Blair y Chuck derrochan estilo, glamour y personalidad.

Estoy intrigado como va a continuar la 4ª temporada, y espero que haya varias más, aunque se va notando cierto desgaste en las tramas y en los líos entre los personajes.

[En el Spoiler, comento más aspectos de esta serie]
soyunfashionista

1938
    W.S. Van Dyke
    5,2
    (47)
    SNL: New Disney Movie (C)
    2015
    Don Roy King